- Cambios por cambio de talle corre por parte del comprador, tanto el reenvío de la prenda a cambiar como el envío de la prenda nueva.
Los cambios por talle están sujetos al stock de la tienda online. Si la prenda no esta más en stock se debe elegir otra prenda. En el caso de que haya diferencia de precio en donde la prenda es más cara se debe abonar el faltante y si es más barata se hace un voucher por el restante.
Los dos envíos se abonan juntos (el de devolución del paquete y el de la prenda nueva) ambos corren por parte del cliente sin excepción.
El cambio de la prenda se realiza luego de chequear que la misma este en condiciones.
NO se cambian prendas:
- Usadas y/o sucias
- Rotas, con costuras forzadas o botones salidos.
- Lavadas o Perfumadas.
Si se chequea que la prenda tiene alguna de esas fallas, NO SE REALIZA EL CAMBIO y se envía la misma prenda corriendo el envío a cargo del comprador.
- LAS PRENDAS A MEDIDA O CON MODIFICACIONES ESPECIALES POR PARTE DE LA COMPRADORA NO TIENEN CAMBIO.
- Cambios por falla en la prenda corren por parte de Cápsula. Si la prenda llega con alguna falla, solicitamos que te contactes por mail (consultacapsula@gmail.com) dentro de las 24hs de haber recibido el paquete con las fotos de la fallas, el número de orden, y las fallas por escrito para realizar el cambio.
No se realizan reembolsos o devoluciones.
LAS POLLERAS DE CAPSULA PUEDEN TENER UNA DIFERENCIA DE UNO O DOS CENTIMETROS POR SER PRENDAS ARTESANALES.